21:30 h

Aisha Fay Acoustic Trio

Vallirana 79, Barcelona

Aisha Fay, cantante y compositora, ha formado parte durante más de diez años del famoso grupo de Gospel, The Gospel Viu Choir, con el que ha tenido el honor de actuar como solista en teatros como, el Gran Teatre del Liceu, el Teatro Nacional de Catalunya o el Palau de la Música de Barcelona.

Actualmente la podemos encontrar, con toda su fuerza, en un espectáculo lleno de ritmo, al frente de una banda que rinde homenaje a la maravillosa música del R&B de los 60- 70, Aisha & The Ray band.

Con Acoustic Trio, Aarón Paredes (percusión) y Jordi Costa (guitarra), Aisha se quiere acercar más al público y se atreve con un formato distinto y novedoso, introduciendo un cajón y una guitarra con una música más íntima, que la desnuda y que la transmite con un cálido aire que le da su voz  aterciopelada y a la vez profunda y potente cuando el cuerpo se lo pide.

En un ejercicio atrevido y sin red, se desenvuelve con gran facilidad entre los grandes temas del Soul, Jazz o del Pop actual, dejando un sello inconfundible de pasión y entrega que no dejará de ninguna manera indiferente al público.

Obrim portes: 21h

Concert: 21:30h

Entrades: 7€/10€

 

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *