Joan Sordé (pop)

Vallirana, 79

Joan Sordé vuelve al Nota 79. Después de lanzar su primer disco en solitario, Reinventándome (La Cupula Music 2014), y la remezcla electrónica del single Welcome To My World – Minova Remix (2015), Joan Sordé vuelve a subirse al escenario del Nota 79.

Reinventándome era un disco profundo, honesto y cargado de sentimiento, escrito en circunstancias complicadas, que te llevan al límite, momentos de reflexión, desesperación y superación personal.

Después de lograr cumplir el objetivo marcado en una campaña de financiación a través de Verkami, el disco se graba en T M Studios de Tossa de Mar bajo la producción de Tòfol Martínez (guitarrista y productor de Antonio Orozco, Joan Tena y El Nido del Cuco entre muchos otros).
Cuenta con la colaboración de dos miembros de Blaumut (Oriol Aymat al chelo en “La vida es mucho más fácil si somos dos” y repite en el tema “Volim te” junto a Vassil Lambrinov al violín.

Tras su publicación y la presentación en directo por diversas ciudades nacionales y casi en el final del trayecto conoce a la banda electrónica Minova y tras un encuentro con el grupo, se le despierta una nueva inquietud melódica respondiendo a su necesidad de cambio de género e interpretación de su propia creación.

Actualmente se encuentra preparando su segundo disco en solitario que vera la luz durante 2019.

Joan Sordé vuelve al Nota 79 en un concierto donde estrenará algunas de las canciones que formarán parte de su segundo disco en solitario.

Entrada: 7€/10€

21:30 – Apertura de puertas

22h: Joan Sordé

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *