Jorge Kandel-Ángeles Arboleda-Carlos Gómez

Vallirana 79, Barcelona

JORGE KANDEL – ANGELES ARBOLEDA – CARLOS GÓMEZ

La unión hace la fuerza. Este es el lema de una noche especial en la que coinciden dos artistas locales (Carlos Gómez y Ángeles Arboleda) y Jorge Kandel, de Sevilla, en un mítico local de Barcelona como es “Nota 79”. Ya puedes comprar tus entradas para disfrutar de una noche llena de música! 

Jorge Kandel

Cantautor sevillano desde la cuna, fue “niño cantor” de Sevilla con tan sólo 9 años empezando a dar conciertos en latín y griego, ex componente del grupo Kejío con el que sacó dos discos, fueron finalistas para representar a España en Eurovisión  y dieron varias giras promocionales. Actualmente Jorge Kandel es un cantante en solitario abriéndose hueco en el panorama musical.

Carlos Gómez

Carlos Gómez es un cantante de 27 años vilanovino (Barcelona) que tras varios proyectos musicales ha decidido empezar a grabar sus propias canciones. Acaba de empezar este nuevo proyecto publicando su primer single “Eres”.

Ángeles Arboleda

Angeles Arboleda, una joven artista simpática, extrovertida, soñadora, y perfeccionista. Con ganas de hacer música y captar cada momento vivido. Conocida por sus participaciones en FactorX y Operación Triunfo.

Obrim portes: 21h

Concert: 21:30h

Entrades: 10€/13€

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *