Marta y Micó (canción de autor)

Vallirana 79, Barcelona

“Marta y Micó: Todo un regalo de sensibilidad, de buen hacer, buen componer y buen cantar. Todo un referente de lo que supone la canción de autor de calidad”, “un regalo para el intelecto y un oasis para la poesía”, “una interpretación de Marta potente y delicada, llena de matices, mientras la guitarra de Micó vibra sensible, versátil y virtuosa. Arte en estado puro”.

“Mart y Micó es una de esas propuestas que deberías conocer porque te van a sorprender: no dejan indiferente a nadie.”

Así opinan el público y la crítica de Marta y Micó, que ofrecen en un espectáculo íntimo y elegante, canciones en las que suenan la poesía de José María Micó y la música que él mismo ha escrito como un traje a medida para cada poema a ritmo de balada, blues, son cubano, tango, bolero, fado y otras melodías.

Joaquín Sabina ha colaborado con ellos en su disco Memoria del aire, cantando en la canción “Pájaro en mano”, y escribiendo: “Marta y Micó, la gente que yo quiero / sombreros para mi alma de poeta”.

Y también han sido músicos invitados de Paco Ibáñez; han participado en varios homenajes a Joan Manuel Serrat, y abrieron un concierto en el WiZink Center de Madrid en homenaje a México, que cerró Miguel Ríos.

Con una “música que desnuda el silencio” te emocionarán, y también te harán sonreír.

Has de conocerlos.

 

Apertura de puertas: 19h

Concierto: 19:30h

Entradas: 7€/10€

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *