22:00 h

Matilda Blue (rock-soul)

Vallirana 79, Barcelona

Matilda Blue es el proyecto de Ernest Armengol, cantante de Sol Lagarto, en el que decide poner su voz y energía para continuar su camino musical, tras la separación de la banda barcelonesa en 2013.

Sin olvidar las raíces rock, reflejadas en su formación clásica y en la intensidad de su directo, en Matilda Blue encajan a la perfección la garra y el sentimiento del soul con la sutileza de las melodías pop.

Después de publicar su primer disco en 2015 La vida de Matilda Blue (Blind Records / Gran Sol), ahora se prepara para lanzar su segundo trabajo discográfico. El disco, de 11 canciones, está producido por Alex Vivero (Santos, Sol lagarto) y interpretado por músicos de la talla de Salva Criado (Gala Cortés), quien forma parte del proyecto desde los inicios de la formación en 2013, Pere Foved (Juan Perro, Gnaposs, David Pastor), Arecio Smith (Fundación Tony Manero, Asstrio) y Enric Gómez (Se Atormenta Una Vecina, FTM)

Así, en Matilda Blue confluyen la larga trayectoria y la dilatada experiencia de músicos que han compartido cartel con artistas como Love of Lesbian, Sidonie, Edgar Winter, Mclan, Steppenwolf, Amaral,  Jarabe de Palo, Whitesnake  o Fito y Fitipaldis.

 

Obrim portes: 21:30h

Concert: 22h

Entrades: 7€

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *