Miriam Luna (piano & soul)

Vallirana 79, Barcelona

La cantante y pianista MIRIAM LUNA presenta en directo su álbum “PIANO & SOUL”, un viaje a la tierra de los sueños y de los sentimientos a través de la reinterpretación de temas icónicos de diversos estilos, como el pop, el jazz, en swing, la chanson, el bolero o la bossanova. Toda una declaración de intenciones a la hora de transmitir emociones de la manera más pura, mediante una voz encantadora que trasmite fuerza y sensibilidad femenina, y un piano que dibuja virtuosamente todo un abanico de sensaciones en cada tema.

MIRIAM LUNA nos invita a disfrutar de la paz a través de su voz y el mensaje de las canciones del disco. La artista genera positividad, armonía y bienestar con su música. Su pretensión es contribuir a mejorar la vida de las personas transmitiendo felicidad para conseguir un mundo mejor, más positivo y más respetuoso con el entorno.

Nacida en Barcelona, MIRIAM LUNA vive actualmente en Viena, la ciudad de la música. Ha cautivado grandes audiencias en diversas ciudades de Europa, Ásia y Australia. Amante de la naturaleza y activista por la sostenibilidad, en 2010 apoyó la Conferencia contra el Cambio Climático celebrada en Copenhagen con una de sus canciones escrita para esta causa. En 2016 lanzó su primer single “Simply Beautiful”, y este 2019 ha editado “PIANO & SOUL”, su primer disco.

Os invitamos a disfrutar de un concierto donde la sensibilidad, musicalidad y positivismo serán los ingredientes principales de esta noche especial llena de amor por la vida. Te esperamos!

www.miriamluna.com

 

Obrim portes: 21h

Concert: 21:30h

Entrades: 10€/12€

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *