Proyecto Afluentes: Sandra Rehder, Fulvio Paredes y Álvaro Pérez

Vallirana 79, Barcelona

Con una personalidad propia, actual y genuina, Proyecto Afluentes –el grupo que Sandra Rehder conforma junto a Fulvio Paredes y Álvaro Pérez– regresa después de largo tiempo para llevar a Nota79 su rica visión de la música rioplatense.

Cada una de las diferentes agrupaciones de la cantante y poeta Sandra Rehder tiene su perfil, sus rasgos propios. Sin dejar de lado el tango ni el compromiso con la poesía que la caracterizan, tanto en Proyecto Afluentes y en Oceánico- su nueva propuesta con Rubén Martínez– es donde más se abre a la diversidad, la que más rasgos originales enseña.

 

Ofrecerán un repertorio que se compone de temas propios y de personales versiones de autores como Eladia Blázquez, Atahualpa Yupanqui, Alfredo Zitarrosa, Fernando Cabrera, Rubén Rada, Joao Bosco o Aníbal Troilo.

 

No faltarán temas como Para cantarle al olvido  o Ya no me querís,  con letra de la propia Rehder, como el demoledor Prosa 13 con la percusión del carismático Álvaro Pérez. Las cuerdas de Fulvio Paredes pondrán su prodigio de creatividad y equilibrio.

 

Música viajera e inmigrante que borra fronteras y crea un mundo propio de texturas y reencuentros salpicados de emociones.

Sandra Rehder: voz

Fulvio Paredes: guitarra y voz

Álvaro Pérez: tambor piano y accesorios

 

youtu.be/0B9IQcEkiLE

 

Te abracé en la noche https://youtu.be/jPHQl7N115A

www.sandrarehder.com

Apertura de puertas: 21h
Concierto: 21:30h
Entradas: 7€/10€

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *