Dúo Martínez Rehder (bossa, bolero, vals peruano…)

Vallirana 79, Barcelona

Un nuevo dúo comienza a reducir velocidad para iniciar el descenso y aterrizar con viento cruzado el 3 de mayo en Nota79, Barcelona. Al parecer viene en piloto automático y está tripulado por ritmos folklóricos y armonías propias del jazz. Se trata del dúo Martínez Rehder, compuesto por el músico Rubén Martínez y la cantante Sandra Rehder, ambos de Mendoza, Argentina.

Algunos testigos aseguran que cuando se re-conocieron en Barcelona, estuvieron siete horas tocando y cantando, sin parar, recorriendo géneros y complicidades. Y se sabe que cuando los encuentros se dan con esa intensidad, los dúos son inevitables.

El alto vuelo del tándem presentará en la ciudad Condal un repertorio de composiciones propias (música de Rubén sobre poemas de Sandra), junto a temas de autores como César Portillo de la Luz, Iván Lins, Homero Manzi y Alberto Rojo entre otros.

Rubén aportará su guitarra y una experiencia cosmopolita de 20 años, y Sandra –referente indiscutible del tango en Barcelona– pondrá su voz en el escenario, demostrando una vez más su versatilidad para atravesar lenguajes musicales. Sólo queda enderezar el respaldo, ajustar los cinturones y abrir los sentidos.

Repertorio
Música & poesía
El repertorio además de composiciones propias, canciones de raíz folclórica pero con colores sonoros no tan tradicionales, incluye obras de autores como Ivan Lins, César Portillo de la Luz, Roberto Carlos, Homero Expósito, Silvio Rodríguez, Vinicius de Moraes, entre otros.

Los temas van hilvanados por poemas de Sandra Rehder y otros poetas mendocinos como Juan Coletti, Armando Tejada Gómez, Juan lópez, Alejandro Crimi, Teny Alós, entre otros.

Apertura de puertas: 21h

Concierto: 21:30h

Entradas: 7€/10€

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *