TRIBUTO A GARDEL (tango)

Vallirana 79, Barcelona

Concierto homenaje a Carlos Gardel a cargo de Gregorio López y Guillermo Gómez Álvarez el próximo día 7 de octubre.

Gregorio López és un cantor entusiasta, admirador e intérprete del tango de timbre y estilo gardeliano. Cuenta con una dilatada trayectoría dedicada al Tango. Ganador de un conocido Talent Show, ha actuado por diferentes ciudades del país frente a celebridades como Carlos Saura durante la presentación de su pelicula “Tango” o Diego Armando Maradona. Ha compartido escenario con bandas consolidadas como “Malevaje” o la Orquesta Porteña Todo Tango. En esta ocasión lo acompañará a la guitarra Guillermo Gómez Álvarez.

Guitarrista, compositor y arreglador argentino. Comenzó sus estudios de guitarra a los 10 años. Obtuvo el título de Profesor de guitarra en el Centro de Enseñanza e Investigaciones Musicales COLLEGIUM (Córdoba-Argentina). Realizó cursos de armonía y composición con los guitarristas Juan Falú y Daniel Homer.

Reside en Barcelona desde 2008. Ha realizado presentaciones en salas de conciertos y festivales de España, Bélgica, Suiza, Luxemburgo y Holanda con diferentes proyectos, entre los que se destacan “Tanghoyde” (tango) junto a Rodolfo Jäger; “Kurepí” (música folklórica Argentina); “Urutaú” (world music)

Un día inolvidable para todos los amantes del tango al que no puedes faltar!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *