Florence Osty (world music)

Vallirana, 79

La poesia de los textos, moldeada por autores como C.Nougaro, B.Vian, ó A.Silvestre como también T.Defever e I.Haas, M.Feder, F.Morel y R.Wagner ó V.Parra Sandoval, se ofrece con melodías trabajadas e inciso de coros de hombres.

Una diversidad de ritmos pasa por este album ofreciéndole frescor en cada canción: el candombe, el chachacha, el reggae, el blues, el funk ó el smoth jazz.

Los arreglos musicales y la tonalidad sensible de este album reflejan la dinámica estimulante de este grupo en el que cada uno pudo ofrecer su creatividad en beneficio de un proyecto común.

El label La Distancia del Horizonte se fija en esta producción de encanto atemporal y la apoya editándola para que estos Reflets (Reflejos) depositen su huella y sean el eco de multiples voces de dónde vinieron.

Este primer album de Florence Osty es fruto de un encuentro con un músico franco-uruguayo, Mario Maeso, en Barcelona hace dos años.

En base a un repertorio original de canciones francesas, Mario Maeso, autor, compositor e intérprete aportó arreglos musicales cante guitarra/voz.

La fusión y el placer en este duo llegó hasta un proyecto de album, rodeándose de otros músicos barceloneses, todos ellos con orígenes latinoamericanos que aportarón a las melodías un color claramente jazz y latino.

Al piano, Marcelo Arnal, a la guitarra eléctrica, Bruno Gimeno, en el bajo eléctrico, Rodrigo Balduino, en las percusiones y batería, Mel Semé, al tambor piano, Alvaro Pérez.

 

Apertura de puertas: 21h

Concierto: 21:30h

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *