Italian Job es el ultimo proyecto de la cantante Vanessa Grillone.
Vanessa Grillone,es una cantante de origen italiana con raíces muy fuertes en Catalunya. Amplia experiencia sobre el escenario ya que ha actuado en Roma, Milán, Suiza, Dublín, Londres y ahora en Barcelona. También compositora de sus propios temas, tiene un gran registro de voz que favorece su interpretación en los diferentes estilos musicales.
Debido a sus raíces italianas, Vanessa decide formar una banda tributo a los grandes éxitos de la música italiana que se estrenó en el escenario de la sala Luz de Gas de Barcelona el pasado 30 de Noviembre, recibiendo una gran acogida por parte del publico. En este concierto nos trae un repertorio enteramente dedicado a las canciones míticas de la música italiana del pasado hasta los éxitos mas actuales y de sus artistas mas famosos (E. Ramazzotti,L. Pausini,R. Carosone, D. Modugno,Zucchero,Nek, R. Carrá… entre otros).
La acompañan en el escenario los guitarristas Jordi Gorchs y Cesar Sotillos, al bajo Eleuterio Sánchez y a la batería Martí Sánchez Grau.
Si siempre te ha gustado Italia y su música no te puedes perder este concierto!!!
Obrim portes: 21:30
Concert: 22h
Entradas: 7€/10€
Te gusta la musica italiana pero no sabes donde escucharla en directo?Pues aqui tienes la solucionITALIAN JOB – EL PRIMER TRIBUTO A LA MUSICA ITALIANADale me gusta a la pagina y comparte este video con tus amigos.Tambien puedes contratarnos para tus fiestas privadas…el repertorio es variado y genial!
Geplaatst door Italian Job – Tributo a La Musica Italiana op vrijdag 2 maart 2018